Lo puedes hacer ahora, la semana que viene, el mes que viene o el año que viene. ¿Qué prefieres?
Pero también tienes la opción de no hacer nada. La opción de pretender hacer las cosas en vez de hacerlas. Si pensar en hacer cambios te incomoda, puedes quedarte como estabas.
Puedes elegir una vida cómoda por encima de una vida de trabajo. Puedes elegir más ocio en vez de invertir en tu formación. Puedes elegir una vida de deseos en vez de una vida de metas cumplidas.
La opción es tuya. Sólo tuya. De nadie más.
Mientras maldigas las consecuencias, seguirás alimentando la causa
"La culpa no está en las estrellas, sino en nosotros mismos". - William Shakespeare
Tienes la capacidad y la responsabilidad de tomar decisiones a partir de hoy. Las decisiones para una vida beneficiosa no necesitan más respuestas. No necesitas más tiempo para pensar y llegar a mejores conclusiones. Necesitas la verdad. Sólo necesitas la verdad.
No permitas que repetidos errores te lleven por el mal camino. Y tu sabes cuáles son. La hora adicional durmiendo por la mañana, el libro interesante que vuelves a posponer o el proyecto que dejas para el mes que viene son decisivos en tu vida.
Si no te gusta cómo están las cosas, ¡cámbialas! Hoy. No eres una planta, tienes todo el poder. Tienes la habilidad para transformar completamente tu vida. Si quieres cambiar
ésto te ayudará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario